martes, 10 de agosto de 2010

Todos Somos Terroristas (intro)

Si, me escucho bien sr./sra. ES USTED UN/A TERRORISTA!
Pero no se asuste, es normal darse cuenta tarde o temprano que uno es el malo de la pelicula... ¿O es al reves?

Si usted pide un aumento porque su salario va en desmedro con el costo de la calidad de vida y su jefe le dice (con palabras mas refinadas) que se la aguante, usted empieza a interesarse menos en hacer su trabajo bien. Sepa que en ese momento usted es una semilla de maldad, un futuro 'hombre malo'. Saldra en las noticias como una persona mal agradecida que muerde la mano del que le da de comer mientras lo muestran protestando o en huelga. Usted no es otra cosa que un vago sin remedio. ¿Que cree que le da derecho a reclamar un salario decente? Si usted tiene que viajar como ganado en el transporte publico en horas pico y aun asi llegar presentable a su puesto de trabajo es porque, seguramente, no sabe administrar sus recursos de manera eficiente. ¿Cuanto gasta usted en su casa? ¿Cuanto come su madre? ¿Cuanto gasta en su hijo? ¿Penso en eso?

Si usted se queja de su trabajo, es porque el trabajo no es lo primero. Si su familia, sus amigos, su perro y su futuro estan antes que el trabajo y los intereses de las nobles personas para las cuales trabaja, no cabe dudas, sr./sra.: ¡ES USTED UN/A TERRORISTA!

Si usted todavia no esta convencido de que no tiene ningun derecho ni soberania sobre su tierra, por mas que la carta magna de su pais diga lo contrario y la propaganda capitalista lo haya convencido de que usted posee mas libertad que nunca, lo invito a recorrer esta sencilla web dedicada al cine que jamas vera en la cartelera de su multinacional mas cercana.


lo saluda atte. su terrorista amigo

1 comentarios:

♥ Hadita!! ♥ dijo...

jajaja soy terrorista!iupi!
aunque no creo que a mi familia (natural como politica) le quepa mucho... cada vez tengo mi montonera interior mas a flor d piel, negri, es teshible...
ahora voy a empezar a ir al tiro a aprender a tirar, y estoy perfeccionando mis molotovs.... no sabes lo que soy :P
cuanta gloria nos espera, negri....
el capital me quiere comprar, pero no lo lograra (?)
mi pequeña escuela montonera se va para arriba, no sabes lo que estan hechos los pendejos... levantan firmas, arman petitorios y se reunen en asamblea una vez por semana.... ya me advirtieron que si no consiguen lo que necesitan, toman el colegio... y q el proximo paro, quieren que les de clase en la vereda....
estoy tan orgullosa :$

cuando venis a una clase?son los martes a la tarde en dominico



t quiero, trolo, y mis mejores augurios en el nuevo blos


siga luchando contra el sistema (?)




ju